Una de las saga de acción con más seguidores del panorama videojueguil es Devil May Cry. La franquicia llegará en dos meses escasos a la nueva generación de consolas con el refrito de su último capítulo publicado, y llevará el nombre de DmC: Definitive Edition. Más allá de incluir graficazos a una resolución de 1080p y 60 fps, hemos conocido el resto de sus novedades.
Tras el lanzamiento original de DmC: Devil May Cry las opiniones de la comunidad no tardaron en aparecer y las cuales, a pesar de considerarlo un buen juego de acción, pensaban que diversos aspectos del título se habían despegado demasiado de la esencia de la saga que había enamorado a tantos jugadores alrededor del mundo. Es por esto que Ninja Theory ha aprovechado la ocasión para escuchar a los seguidores y ha incluido diferentes novedades.
Este DmC: Definite Edition cuenta con nuevos ajustes y equilibrios que harán que para obtener una calificación de combate «S» debamos pelear con clase y estilo cual bailarín ruso de ballet, y con ello valoraremos alcanzar el nivel triple S como se merece. También se han revisado movimientos como el Demon Evade, se han ajustado las ventanas Parry, reducido los frames de disparos de Kablooey y los coleccionables y llaves se han redistribuido. Ahora podremos fijar enemigos de forma manual y configurar sus controles.
Dispondremos del Modo Hardcore, en el que subir de ranking ya no será un juego de niños, el Devil Trigger no arrojará por los aires a los enemigos, los cuales soportarán más daño y bloquear sus ataques requerirán de mayor habilidad. Se incluye un modo de dificultad superior llamado Gods Must Die, para aquellos que disfrutan jurando en arameo; el modo Must Style, que nos requiere un rango S o mayor para dañar a nuestros adversarios; el modo Palacio Sangriento de Vergil con 60 niveles y con el hermando de Dante como personaje jugable; y finalmente, el Modo Turbo regresa a este episodio.
En resumen, DmC: Definitive Edition viene a cumplir los deseos de aquellos seguidores que no quedaron muy conformes con la última entrega de la saga, y se espera su lanzamiento para el próximo 10 de marzo para PS4 y Xbox One. ¿Qué te parecen las novedades incluidas en esta revisión del juego de Capcom, culpable?
Fuente: IGN / PlayStation Blog