Se nota que tenemos ansias por pillar The Last of Us: Left Behind, el DLC del exclusivo por excelencia de PlayStation 3 que nos contará las andanzas de Ellie y su amiga Ripley, justo en el arranque de la pandemia que da origen al argumento del juego. Pues bien, parece que ya empieza a asomar una fecha por el horizonte, y está muy próxima, culpables.

the-last-of-us-joel-ellie
Ellie está de camino a nuestra consola

Al menos, eso podemos extraer de una captura de pantalla tomada de la propia Playstation Store americana, en la que ya se encuentra el artículo en preventa, y lo más importante, fechado para el próximo 14 de febrero.

A falta de que la propia SONY confirme o desmienta la información, ir cancelando todas las citas, cenas y demás historietas de tan empalagoso día, ya tenemos planazo con Ellie, qué le vamos a hacer.

Vía: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply