Call of Duty: Ghosts calienta motores para su ya cercano lanzamiento, y parece que en la entrega de este año, quieren recuperar a algunos personajes relacionados con la franquicia. Ahora resulta que uno de los principales de la saga Modern Warfare, estará de vuelta, al menos como skin de incentivo por reserva en la cadena minorista GameStop.

Simo Ghost Riley
De vuelta al campo de batalla

Este no será el único homenaje a la figura de Simon «Ghost» Riley, puesto que nuestro querido «perrete» se llama también Riley, ¿se habrá reencarnado en esta figura canina?. Bromas aparte, recordad que también se nos regalará el mapa descargable Free Fall, así que a todos los culpables amantes de COD, ya sabéis lo que toca.

[youtube]http://youtu.be/gGkLYi7g4S4[/youtube]

Vía: Vg247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply