Si te faltan espadas y estilos ninja para sentirte como un auténtico luchador, ojito al DLC de Wan-Fu en Samurai Shodown.

Cuando jugamos a títulos de lucha nos gusta la variedad, culpables. Sí, está muy bien saberse todos los combos de uno u otro, pero es que hasta la falta de variedad de los rivales nos terminaría aburriendo. Y es que, cuantos más personajes tenga un juego de estas características, mejor, y si no que se lo digan a Smash. Pero, bueno, alcanzar las cotas de este último a día de hoy es casi imposible, así que nos contentaremos con pequeños añadidos que mejoren las cosas poco a poco, como el DLC de Wan-Fu en Samurai Shodown.

Sí, el monje llegará a nuestras consolas en forma de contenido de pago. Concretamente, de un pago de 5,99€ si lo adquirimos por separado respecto al pase de temporada, en cuyo caso la cuantía llegaría a los 20€. Ya es decisión de cada uno ver lo que le interesa más, y si quiere manejar a este personaje como si no hubiera mañana. Para ayudaros un poco más con la decisión, os dejamos el tráiler del personaje a continuación:

No, tranquilos, que no nos hemos olvidado de lo más importante. Este DLC estará disponible a partir del 18 de diciembre de este mismo año 2019. Cabe recordar, a su vez, que el título está disponible para Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte, la versión de Switch nos llegará en el primer trimestre de 2020, mientras que de la de PC aún se desconocen detalles.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply