Ojo, culpable, que la cosa no ha terminado. Dotemu anuncia los DLC de Streets of Rage 4.

El último juego de la saga de «yo te pego mucho porque molo en la calle» acaba de recibir una dosis de interés gracias al nuevo contenido que está por llegar. Se trata de los DLC de Streets of Rage 4, y entre ellos habrá modos de juego, personajes y hasta alguna que otra coseja gratuita.

El que será el DLC de pago en sí recibe el nombre de Mr. X Nightmare y es el que se muestra en el tráiler principalmente. En él se añaden tres nuevos personajes y un modo: el de supervivencia. No sabemos aún quiénes serán todos, pero parece que Estel Aguirre, uno de los enemigos del juego, será jugable en este añadido.

También se les añadirán nuevos movimientos a los personajes que ya estaban. Pero la joya de la corona no puede ser otra que una de las nuevas armas presentadas: un pez espada. Si eso no os llama la atención, es que no tenéis alma.

Por su parte, el modo supervivencia no se ha detallado tampoco pero sí que se prometen retos para que no sea solo un «a ver quién aguanta más». Aún así, más allá de eso han dado poca información al respecto. De hecho, por no tener, no tiene ni fecha.

En cuanto a la actualización gratuita, se habla de un modo de dificultad aún mayor con más retos y locuras. Algo no apto para un servidor, que ya sufre con el modo normal. Pero oye, si eres de los que calcula al milímetro sus golpes, igual te interesa.

Streets of Rage 4 llegó de la mano de Dotemu, LizardCube y Guard Crush Games  para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Este DLC llegará a todas las plataformas y, por ahora, lo puedes anotar en tu lista de Steam.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.