DLC de Guilty Gear -Strive-

Tendremos DLC de Guilty Gear -Strive- a partir de julio

Arc System Works confirma que tendremos DLC de Guilty Gear -Strive- en el futuro, tanto para versiones old gen como nuevas.

Guilty Gear Strive sale a la venta esta misma semana. Akira Takano y Daisuke Ishiwatari (desarrollador y director del título respectivamente) dieron a conocer sus planes para el futuro del juego. Fue en una transmisión especial —la cual ya habían anunciado— donde aclararon muchas dudas de la comunidad respecto a los DLC de Guilty Gear -Strive- en camino.

 

El primer personaje DLC será un nuevo peleador de la franquicia.La transmisión sirvió para que Arc System Works entrara en detalle sobre el Pase de Temporada que vendrá incluido en las ediciones Ultimate y Deluxe de Guilty Gear Strive.

El primero de los cinco personajes adicionales llegará en julio y será un luchador completamente nuevo dentro de la franquicia. El segundo personaje, por su parte, es un combatiente que ya ha estado presente en pasadas entregas y lo veremos en acción el mes de agosto.

En cuanto al contenido restante del Pase de Temporada —los otros tres luchadores, los dos escenarios nuevos y la historia adicional—, todo llegará hasta después de otoño del 2021. No dieron más detalles al respecto.

La transmisión no sólo anunció el DLC de pago; Guilty Gear Strive también tendrá contenido adicional completamente gratuito. El primero de ellos será un modo Combo Maker, el cual le permitirá a la comunidad crear sus propios combos y subirlos a una plataforma en línea donde otras personas intentarán ejecutarlos.

El segundo contenido sin costo consiste en más opciones de personalización para los vestíbulos de Player Matches y también tendremos el regreso del Digital Figure Mode que ya hemos visto en pasadas entregas.