Sony Online Entertainment ha anunciado la fecha de salida del DLC ‘War of the Light Part I’, para DC Universe Online, el juego free-to-play donde nosotros nos convertimos en los superhéroes.

DC Universe Online
Vosotros volando, y yo no…vaya injusticia

El DLC está disponible desde ayer para los usuarios Legendarios, es decir, los que han pagado por su suscripción para tener más cosillas, pero para los que no queremos pagar un duro, lo tendremos disponible a partir del día 28 de este mes para PS3, PS4 y PC. El nuevo DLC incluye un nuevo poder llamado Furia, nuevas misiones para 4-8 jugadores y trajes inspirados en Linterna Verde.

Este DLC es el primero de una trilogía de DLC que irán saliendo con el tiempo, como se anunció el mes pasado. Pensad que nos queda menos de una semana para ir comprando unas mallas adecuadas a nuestra talla, que las navidades pasan factura. A continuación, os dejo con el tráiler del DLC.

Fuente: Polygon

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática. Gran adicto a los videojuegos,las series y la música.Diseñador gráfico en los ratos libres. Hater de la Xbox.Donde este PS,que se quite lo demas.

Leave A Reply