Microsoft ha anunciado que los DLC de Call of Duty: Advanced Warfare llegarán antes a Xbox, como ya venía siendo habitual en la franquicia. Desde luego los señores de Microsoft, muy listos ellos, conocen muy bien qué es lo que vende y qué les interesa a los estadounidenses, que son su público primario.
Call of Duty: Advanced Warfare se presentó oficialmente el pasado 2 de mayo, después de lanzar varias imágenes días antes que nos dejaron más fríos que los Caminantes Blancos de Juego de Tronos. En esta nueva entrega, desarrollada por Sledgehammer, la historia se situará en un futuro cercano, con exoesqueletos y demás parafernalia de alta tecnología. La forma de jugar sería realmente novedosa si no hubiera salido en marza esa cosa llamada Titanfall que incluye muchas de las novedades que se supone que traerá este nuevo Call of Duty, como los saltitos por las paredes y los robots.
Por otra parte, parece que la historia no estará tan de lado como en otros Call of Duty, ya que uno de los papeles principales será interpretado por Kevin Spacey, actor estadounidense conocido por American Beauty o la reciente serie House of Cards. Spacey encarnará a Jonathan Irons, fundador y presidente de Atlas Corporation, la compañía militar privada más grande del mundo.
Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.