Kazuki Hosokawa, director del título, asegura que la diversión en Lost Judgment será algo por lo que los fans no se tendrán que preocupar.

Kazuki Hosokawa ha compartido la dirección que ha tomado la secuela del trabajo original de Ryu Ga Gotoku Studios. El creativo ha asegurado que el feedback que recibieron con la primera entrega les ha servido para hacer que la diversión en Lost Judgment esté garantizada gracias a que todos los elementos se sientan mejor integrados.

Recuerda que el proyecto se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. En conversación con el medio The Gamer, Hosokawa explica que para Judgment tuvieron que elaborar “un montón de elementos y funciones diferentes”, por lo que había margen de mejora tal y como les transmitió la comunidad.

 

Recibimos un montón de feedback de los fans sobre lo que podíamos hacer diferente o un poco mejor. Hemos intentado hacer que todo sea más intuitivo y divertido”.

Como tantos otros proyectos desarrollados a lo largo de 2020, Lost Judgment también ha sufrido el impacto de la pandemia. El director comentaba que una de las claves por las que trabajan tan bien es por la forma en la que se comunican los miembros del equipo, veteranos de tantos proyectos a lo largo de la saga Yakuza. Estar aislados por la COVID-19 les impedía usar su “estilo de comunicación habitual”.

Hace un año, cuando estábamos en la fase inicial del desarrollo, no había confinamiento en Japón, y la situación no era tan severa, pero una vez entramos en las fases finales de producción, las cosas se volvieron serias y fue más difícil comunicarnos. Tuvimos una pérdida de velocidad y deseábamos que poder hablar sobre las cosas más rápido”, subrayaba.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.