Nintendo ha anunciado el inicio de una nueva distribución de Pokémon legendarios para sus juegos de séptima generación. Lugia, Entei e incluso un Zygarde variocolor invadirán nuestras consolas durante 2018.
Ya tocaba ir conociendo algún evento digital para las ediciones Ultrasol y Ultraluna de Pokémon. Y, sorpresa, éste ha sido anunciado hoy mismo. Eso sí, no estamos ante un evento solamente, sino ante una múltiple distribución de Pokémon legendarios.
Con motivo del estreno de la serie del juego de cartas Pokémon Legendarios, Nintendo ha decidido una vez más que los jugadores de los videojuegos también celebremos este lanzamiento. Por ello, desde el mes de febrero hasta noviembre iremos recibiendo un Pokémon legendario por mes. De esta forma, el año quedaría distribuido de la siguiente manera:
- Febrero: Dialga o Palkia
- Marzo: Heatran o Regigigas
- Abril: Raikou o Entei
- Mayo: Xerneas o Yveltal
- Junio: Zygarde variocolor
- Julio: Tornadus o Thundurus
- Agosto: Groudon o Kyogre
- Septiembre: Latios o Latias
- Octubre: Reshiram o Zekrom
- Noviembre: Ho-Oh o Lugia
Como veréis, hay dos opciones en prácticamente todos los meses. No, no significa que nos toque elegir a nosotros, sino que dependiendo de nuestro juego recibiremos uno u otro Pokémon. Y sí, el que nos llevemos será el que no aparece en nuestra edición. Así, por ejemplo, Dialga irá a parar a los juegos de Pokémon Ultraluna y su predecesor, Luna, mientras que Palkia se paseará por Ultrasol y Sol.
[amazon_link asins=’B071WQ2NRN,B07215538Z,B078HXSXFH’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8d3cfbbd-fc70-11e7-961a-fde6bd542e3c’]
De momento los únicos con fechas concretas son dicho dúo, que estarán disponibles del 2 al 23 de febrero en cualquier tienda Game. Allí, tan solo deberemos conectarnos a Nintendo Zone para recibir el código que nos permitirá conseguir a los legendarios en nuestros juegos.