Ya hace casi una semana que no teníamos noticias sobre un nuevo DLC de Sleeping Dogs, ese sandbox que consiguió petarlo el pasado año. Pero la cosa no se ha quedado ahí, y con diferentes y variados contenidos descargables, ha acumulado un sinfín de nuevos objetos, misiones y accesorios para nuestro protagonistas, ese policía infiltrado que tiene que vérselas en multitud de situaciones peligrosas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8JfPjbW6aB4[/youtube]
Su último DLC, El Año de la Serpiente ya se encuentra disponible, donde nuestra misión será la de eliminar a una secta llamada «Culto de la Serpiente» que está llenando Hong Kong de bombas para eliminar la impureza de la sociedad y hacerles creer que el Juicio Final está cerca. Tendremos nuevas armas, como gas lacrimógeno o una pistola de electroshock, nuevos trajes y más habilidades para sumar a las que ya poseíamos. Como buena expansión también tendrá nuevos logros, cuatro para ser exactos.
El Año de la Serpiente ya se encuentra disponible para Xbox 360 y PS3 por 560 MP (5’50 €). El PC también lo recibe aunque a un precio menor ( 4’99€) a través de Steam.
Fuente: AGB