Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » La expansión de Star Wars The Old Republic ya nos está esperando
Videojuegos

La expansión de Star Wars The Old Republic ya nos está esperando

By Marcos Lopez

El MMORPG de Electronic Arts y Bioware ya tiene su primera expansión digital. Rise of the Hutt Cartel, llega a Star Wars The Old Republic, en colaboración con la ya extinta LucasArts. Nos espera mucho contenido en esta nueva aventura, que expandirá el universo de Star Wars más allá de lo que lo conocíamos hasta ahora.

old_republic_rise_hutt_cartel

Visitaremos el nuevo planeta llamado Makeb, terrotorio de los peligrosos Hutt Cartel, los cuales han comenzado a cobrar protagonismo tras los acontecimientos de la actualización llamada Operation: Kragga’s Palace Part II. El nivel máximo del título también se verá aumentado. Ahora tendremos la posibilidad de llegar hasta el nivel 55. También tendremos acceso a todo el nuevo contenido incluido en la reciente Game Update 2.0: Scum and Villainy.

Hemos trabajado duro a lo largo del último año, teniendo muy en cuenta los comentarios de los jugadores. Con Rise of the Hutt Cartel no sólo hemos añadido más horas a la historia y nuevas características sino que también hemos aumentado la profundidad del videojuego gracias a la última Game Update 2.0: Scum and Villainy. Todo este nuevo contenido combinado con una comunidad mucho más grande y activa desde que implementamos el modelo Free-to-Play el año pasado, hacen que este sea el mejor momento para unirse o volver a The Old Republic.

Como decimos, Rise of the Hutt Cartel ya está disponible a un precio de 8 € para los suscriptores y por 17 € para el resto de los culpables.

Fuente: Nota de prensa

Previous ArticleCriterion no está trabajando en nuevo juego de carreras
Next Article Filtrado un posible DLC con nuevos trajes para Tomb Raider
Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.