El malvado Goku Black en Fortnite es la última skin basada en el manga y anime Dragon Ball Super que llega al videojuego de Epic Games.
Son varios los personajes que hay aparecido por Fortnite. Siendo el 9 de mayo el día de Son Goku, se esperaba que en Fortnite hubiese algún tipo de colaboración. Pero claro, Son Goku es una skin que llegó hace tiempo a Fortnite junto a Vegeta, Bulma y Bills. ¿Quién podría llegar ahora al juego de Epic Games? Pues ni más ni menos que Goku Black en Fortnite.
¡Transforma el enojo en poder puro!
¡Gokú Black ha aparecido en la Isla, junto con el poder del Súper Saiyajin Rosé y listo para luchar! pic.twitter.com/kxwAMMgPRt
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) May 13, 2023
Los que hayáis seguido el manga o anime sabréis que exactamente no es Goku. Zamasu se apoderó del cuerpo de Son Goku y causó estragos en la línea temporal de Trunks del Futuro. Este enemigo es uno de los más bakanos y queridos por los fans de Dragon Ball. No se ve todos los días un Son Goku maligno que es capaz de sacar de sus manos una espada o una guadaña. Cosa que ha servido para hacer dos muy buenos picos para el personaje. Lo que no tiene es un ala delta, una animación mientras baja a lo loco al mapa de Fortnite o una mochila.
Ahora mismo está disponible Goku Black en Fortnite a un precio de 1800 PaVos. Está a precio rebajado, así que si queréis esta skin ahora es el momento de hacerse con ella a lo loco. Además de los dos picos, también trae un gesto en el que Goku Black se convierte en su peculiar transformación Super Saiyan Rose. El poder divino de Zamasu junto a la sangre Saiyan de Son Goku hacen que se pueda dar esta transformación que rivaliza con los Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta. Aunque ahora con el Ultra Instinto y Mega Instinto no es rival para los dos.