Gran Turismo 7 recibe una nueva actualización que añade tres coches nuevos y cambios en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Hace unos días os hablábamos de los posibles nuevos coches que se añadirían a Gran Turismo 7 junto con una nueva actualización. Pues como no podía ser de otra forma, los fans de la saga de conducción han acertado de pleno con los coches y ya se encuentran disponibles en la versión 1.20 de Gran Turismo 7, que además añade cambios en el Circuit de Barcelona-Catalunya y alguna cosa extra más.
Podéis leer la información completa en el blog de Gran Turismo, dónde desgranan con todo lujo de detalles qué novedades trae esta nueva actualización. Y es que, si algo bueno tienen estos tiempos de internet, es que los juegos se pueden actualizar de manera sencilla y expandir su contenido mucho más allá de lo que recibimos con el lanzamiento, que en el caso de Gran Turismo 7 poco no fue.
Así pues, los vehículos añadidos son:
- McLaren MP4/4 ’88.
- Pontiac GTO «The Judge» 69.
- Porsche Cayman GT4 ’16.
- Un modelo de coche creado en colaboración con Dior.
Como hemos mencionado, el Circuit de Barcelona-Catalunya recibe algunos cambios:
- Un nuevo trazado sin chicanes.
- Trazado Nacional, más corto.
- Trazado de Rallycross, un circuito híbrido de asfalto y tierra.
Para los amantes de los Menús del Café, se han añadido dos menús extra:
- Colección Abarth, estará disponible en el nivel 27 de coleccionista.
- Colección coches de carreras Gr. 2, estará disponible en el nivel 38 de coleccionista.
Finalmente, para el modo Scapes se ha añadido la localización de las Montañas Rocosas de Canadá, dónde podremos fotografiar nuestros coches favoritos con un telón de fondo del todo espectacular.
Gran Turismo 7 sigue actualizándose de forma gratuita ofreciendo una ingente cantidad de contenido nuevo desde que se lanzara a principios de año, así que si no lo habéis vuelto a jugar, no dudéis en echarle el guante.