Sony ha lanzado públicamente la actualización 1.75 para PlayStation 4, la cual permitirá reproducir a los usuarios de la consola de Sony películas, u otros contenidos, de Blu-Ray en 3D; una funcionalidad que no tardará Microsoft en añadir a Xbox One. Además, este nuevo firmware añade mejoras a múltiples características de la consola.

PS4

Entre el resto de mejoras, encontramos una mejora de la calidad del audio durante la reproducción 1.5x con vídeo en Blu-Ray y DVD. Los mensajes del sistema que aparecían en la esquina superior derecha de nuestras pantallas pasarán ahora a la izquierda de la misma. Además, el acceso a Contenido Destacado se ha añadido a ajustes, permitiendo una mayor agilidad a la hora de acceder a dichos contenidos. Sony también ha introducido una nueva función de subida y descarga de contenidos automática, trabajando de forma independiente en los contenidos dependiendo de la actividad del usuario.

Como suele ser habitual, tendréis que conectara Internet vuestra PlayStation 4 para descargar esta actualización de algo menos de 200 megas, por lo que no debería llevaros mucho tiempo su instalación.

Resulta curioso que hayan tardado tanto en dar soporte a contenidos 3D, más aún que ni PlayStation 4 ni Xbox One tengan soporte todavía para reproducir archivos mp3, algo de escándalo a mi parecer, aunque puede que poco funcional en la práctica. ¿Que opináis?

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply