Llega el manga Bone Collection 7 en castellano. ¿Un yokai de Rango S pero que es amigo? Este nuevo capítulo se titula «Quiero matarle».

Una semana más nos llega el manga «Colección de Huesos» (madre mía de existir traducción) con el capítulos siete. En este Bone Collection 7 los protagonistas tendrán que enfrentarse a un viejo amigo de Paira. Tendrán que hacerle frente borracho y… ¿Utilizando el poder de los huesos?

Tenéis disponible el manga en castellano gracias a Manga Plus. Es completamente gratis, así que podéis darle muy fuerte al enlace de más abajo y os llevará a la lista de mangas que hay publicados en la web. También podéis leer el manga en la app. Su descarga es gratis y leer las obras más de lo mismo.

Argumento de Bone Collection

En un mundo donde los youkais campan a sus anchas… Un día, el exorcista fracasado Kazami Junnai, conoce a una preciosa chica, Paira, que aparece de la nada. ¿Cuál será la verdadera identidad de esa misteriosa joven? ¿Y cuál es la habilidad que domina Kazami? ¡Un sinfín de monstruos y youkais! ¡¡Comienza la nueva generación de cómics de acción!

Capítulos de Bone Collection

No quiero morir, manga Bone Collection 1
Quiero ser humana, manga Bone Collection 2
Posición dominante, manga Bone Collection 3
Quiero la pena de muerte, manga Bone Collection 4
¡¡No quiero la pena de muerte!! manga Bone Collection 5
No quiero hacerte daño, manga Bone Collection 6

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply