Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Ya disponible la beta abierta de Titanfall para PC y Xbox One
Titanfall

Ya disponible la beta abierta de Titanfall para PC y Xbox One

By Alejandro Plaza Arralde

Titanfall, uno de los shooters más esperados del año y que actualmente se encontraba en beta cerrada para PC y Xbox One, ha anunciado que el juego pasa a fase beta abierta, lo que significa que podremos probarlo en cualquiera de las plataformas sin problemas y sin necesidad de disponer de ningún código.

Titanfall-1

Respawn ha confirmado que la beta se alargará hasta el próximo día 18, aunque es posible ésta se alargue hasta el 19 de febrero; según Respawn para probar la eficacia de sus servidores. Ya sabéis culpables, os podéis descargar la beta y dejarnos unas impresiones en nuestro foro. ¿Será tan bueno como cuentan o simplemente puro hype?

Por otra parte un usuario de NeoGaf ha extraído el código de esta versión beta, donde se puede apreciar el nombre de los siguientes 15 mapas: Angel City (beta), Fracture (beta), Colony, Relic, Airbase, Boneyard, Corporate, Outpost 207, Lagoon, Rise, Smugglers Cove, Overlook, Nexus, O2 y Training Groun; que presumiblemente estarán en la versión final del juego.

http://youtu.be/9oqYASh6izQ

Asimismo se han encontrado referencias acerca de un modo multijugador de pantalla dividida, modo que Respanw no ha confirmado en ningún momento, pero que siempre viene de perlas para jugar con amigos. Lástima que sea una modalidad que veamos cada vez menos. El resto de modos filtrados son los siguientes:

  • AT — Attrition
  • TDM — Team Deathmatch
  • CTF — Capture the Flag
  • LTS — Last Titan Standing
  • HP- Hardpoint
  • VM — Variety Mode (Un mix de los anteriores modos)

 

Titanfall se lanzará el próximo 14 de marzo en PC y Xbox One, llegando a Xbox 360 el 28 de ese mismo mes.

Vía: VideoGamer e IGN.

Previous ArticleOutlast — Análisis PlayStation 4
Next Article The Golf Club llegará a Steam Early Access
Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.