Parece que Mario Kart va a tener un competidor. Anunciado Disney Speedstorm para Nintendo Switch, ¡y gratis!
Los juegos de karts molan, y mucho. A la gente le gusta y eso es algo que demuestra Mario Kart 8 con la cantidad de videojuegos vendidos hasta la fecha, que pocos no son. Por supuesto, le han salido varios imitadores que han acertado con su fórmula en mayor o menor medida. Ahora llega otro, y es que Disney Speedstorm para Nintendo Switch y otras plataformas ha sido anunciado.
La noticia nos ha llegado durante el Nintendo Direct, en el que han presentado el juego para sorpresa de todos. Nintendo ha sacado la artillería pesada para este Direct y presentará las novedades de aquí a la primera mitad de año y, puede, que alguna novedad más allá del mismo.
Un juego desarrollado por los creadores de la saga de móviles Asphalt llevará a las carreras de kart a las franquicias más famosas de Disney y Pixar. Mickey, Jack Sparrow o Mulán, entre muchos otros se verán las caras en circuitos inspirados en las franquicias de ambas compañías.
Por supuesto, podéis esperar que cada personaje tengas sus propias habilidades. El juego llegará de manera gratuita y tendrá cross-play, por lo que se espera que también salga para las consolas de PlayStation y Xbox. Su lanzamiento se espera que sea en verano de 2022, por lo que aún tendremos que esperarnos un poco más.