Los bajos fondos del universo galáctico hacen su presentación con la llegada del nuevo tráiler de El Libro de Boba Fett.

El mundo de Star Wars sigue expandiéndose. Mientras esperamos la tercera temporada de El Mandaloriano, o quizás un primer avance de la serie de Obi-Wan, ya podemos abrir boca con el último tráiler de El Libro de Boba Fett. 

Disney Plus mantiene su hoja de ruta, y continúa ampliando el universo creado por George Lucas. Tras la última trilogía que no terminó de convencer a los fans, pese a tener algunas virtudes, parece que la compañía ha encontrado el filón en las series para su plataforma. Al menos eso indica el gran éxito de El Mandaloriano, de la que esta nueva producción es una especie de Spin Off.

Y es que el mítico cazarrecompensas de La Guerra de las Galaxias al que creímos muerto tras El Retorno del Jedi, regresa más vivo que nunca. Fue de hecho en la segunda temporada de la serie de Pedro Pascal, en la que supimos que boba seguía con vida. Ahora, su intención es convertirse en el rey de los bajos fondos, ocupando el puesto de Jabba the Hut.

Temuera Morrison regresa para interpretar a Boba Fett, al igual que ya hiciera en los episodios 2 y 3 de las precuelas cinematográficas. Así mismo, Ming-Na Wen retoma su personaje de Fennec Shand, a quien conocimos en la primera temporada de El Mandaloriano, y vista también en la serie de animación La Remesa Mala.

El estreno de El Libro de Boba Fett está previsto para el 29 de diciembre exclusivamente en Disney Plus. Así que ya no queda nada para conocer más a fondo el submundo criminal del universo de Star Wars.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.