Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Disney muestra un nuevo tráiler de Star Wars: The Bad Batch
tráiler de Star Wars: The Bad Batch
Star Wars: The Bad Batch

Disney muestra un nuevo tráiler de Star Wars: The Bad Batch

By Topofreeman

La remesa mala de las Guerras Clon ya tiene casi a punto su nueva serie. Hoy os mostramos el último tráiler de Star Wars: The Bad Batch.

Parece que esta es la semana de la Guerra de las Galaxias. Si ayer os mostrábamos el reparto que nos espera en la futura serie sobre Obi-Wan, hoy le toca el turno al nuevo tráiler de Star Wars: The Bad Batch. Poco a poco, la plataforma de streaming va ampliando su contenido.

Disney Plus sigue mostrándonos novedades sobre sus futuros proyectos, y a nosotros nos encanta. Hoy le ha tocado el turno al spin off salido de Las Guerras Clon, con la cual comparte el estilo de animación. A parte de eso, poco más sabemos sobre su argumento. ¿Qué sorpresas nos depararán sus nuevas aventuras?

La serie sigue a un comando muy peculiar, que resultan algo diferentes a sus hermanos del Ejército. Nacieron con unas extrañas mutaciones genéticas, las cuales a su vez les convirtió en unos soldados superiores. Estas mismas alteraciones, son el motivo de que su apariencia y voz los haga distintos al resto de clones.

Cada uno de sus miembros posee ciertas habilidades únicas y distintivas del resto del equipo. Debido a ello, además de a sus tácticas de combate poco ortodoxas o un comportamiento más efusivo, se les terminó por conocer como La Remesa Mala.

Tras aparecer en unos cuantos capítulos de la serie principal y acoger a Echo (el clon que descubrió el chip con la Orden 66) en su equipo, ahora vamos a poder disfrutar de sus aventuras como protagonistas absolutos.

Star Wars: The Bad Batch se estrena en Disney Plus el próximo 4 de mayo. Ya sabéis, el día de May the 4th Be With You.

Allons-y!

Noticias
Previous ArticleSe han anunciado los Games with Gold de abril… pero no nos entusiasman, la verdad
Next Article Forspoken se deja ver de nuevo en un tráiler ampliado
Topofreeman

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.