No vendrán con el cartón, pero al menos Nintendo nos trae los diseños de los Toy-Con gratis. Ahora ya puedes fabricarte uno con cristal templado si quieres.
Pues finalmente Nintendo sí que trae los diseños de los Toy-Con gratis. Los puedes encontrar desde ya mismo en su página web. Bueno, más bien en la japonesa. Pero vaya, que no nos hace falta saber demasiado japonés para entender por dónde hay que cortar y demás.
Con esto ya solo nos hace falta una impresora grande, que sea capaz de imprimir cartón duro sin partirse por la mitad y un software que viene con la caja inicial del juego. Es decir, todo lo demás.
Este movimiento deja patente lo que pretende Nintendo con este «regalo». Básicamente es ofrecer la posibilidad de entender otros de los modelos, o quizás que probemos con otros materiales antes de atrevernos con el cartón del pack, que no es barato. Incluso podría ser la posibilidad de fabricarnos nuestros recambios si algún ser de la casa (sobre todo gato) se atreve a destrozarlo a la hora de haberlo montado.
Sea como sea, es una excelente iniciativa de cara a promocionar su nuevo sistema de entretenimiento. Quizás no seas el público objetivo de Nintendo Labo (no sabéis lo que cuesta no llamarlo de formas obscenas…). Posiblemente te rías de que Nintendo saque pasta con un cacho de cartón. Pero no olvides que ni eres el centro del universo y que puede que, en el fondo de tu friki-corazón, lo que te dé rabia es que te gusta más de lo que quieres aceptar.
Te dejo con los diseños y con tu conciencia. Ya luego hablamos.