Después de anunciar su llegada a la última consola de SONY, el director de Project Eve lo celebra regalando A LO LOCO entre el equipo de desarrollo unas 260 PlayStation 5.

Project EVE es uno de esos videojuegos que tengo en el punto de mira. He visto su tráiler unas 382 veces desde que se mostró en el último PlayStation Showcase. Hoy tenemos una «curiositat» por parte del director de Project Eve, y es que para celebrar su llegada a PlayStation 5 va el tío loco y regala 260 videoconsolas de Sony a los desarrolladores de Shift Up.

Según el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad: «El CEO de Shift Up, Hyung-Tae Kim celebró la exitosa exhibición de Project Eve en PlayStation 5 en el evento de PlayStation comprando una PS5 para cada uno de sus 260 empleados»

Es más, para que veamos que no se trata de una noticia falsa, han subido una imagen a Twitter con el estudio de desarrollo y una PlayStation 5 en las sillas de los trabajadores.

Desde luego, que forma de festejar el anuncio de Project Eve en PlayStation 5. Aquí en Guiltybit los pasados meses de julio y agosto se hizo récord de visitas y la celebración no fue igual. Nuestro jefe, Anastasio Mechaheadz, se paseo por las oficinas desnudo a lomos de un alce albino. Además llevaba dos pistolas con las que disparaba dinero mientras gritaba «ES LA HORA DE LOS BUENOS». Al recoger alegremente los «monedos» nos dimos cuenta que eran billetes de 3€ y monedas de 25 pesetas muy «nostálgicas».

Fuera bromas, gran detalle por parte del señor Hyung-Tae Kim a su equipo. No olvidéis que Project EVE también estará en PlayStation 4, videoconsolas Xbox y PC Master Race.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.