Halo 5: Guardians apuntaba a ser el bombazo de 343 Industries para Xbox One, aunque hace poco se filtró que un recopilatorio de los 4 primeros juegos podría llegar a la nueva consola de Microsoft. Ante esto, Frank O’Connor, director de la franquicia Halo, ha desatado toda su furia americana, aunque sin confirmar ni desmentir nada.

Halo 5

O’Connor ha afirmado que romper los embargos o las filtraciones les sienta, hablando mal y pronto, como una patada en los huevos a los desarrolladores. «La gente, incluyendo gente agradable con niños, familia y esas cosas, trabajan muy duro y madrugan mucho para encontrarse que parte de su esfuerzo se ha volatilizado. No es nada divertido y, ¿para qué? ¿Para que alguien pueda tener una sorpresa medianamente interesante 8 horas antes y carente de contexto? ¿O lograr estar expectante o decepcionado desproporcionadamente?», ha comentado el director, rematando que es «molesto».

Sin duda, las filtraciones llevan acosando a 343 Industries desde hace mucho, ya no solo con que el nuevo Halo para Xbox One iba a ser Halo 5, que estaba claro aunque no lo anunciaron ellos, sino también con rumores de nuevos lanzamientos. Hace meses se filtró que iba a salir Halo 2: Anniversary Edition aprovechando el aniversario o, más recientemente, que iba a llegar a One la recopilación de los primeros juegos en la «Master Chief Collection».

¿Qué os parecen estas filtraciones, culpables? ¿A vosotros os gustan o entendéis la postura de O’Connor?

Fuente: CVG

Share.

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Leave A Reply