El que fuese director de Mass Effect, mítica saga de BioWare, trabaja en un proyecto definido como «una narrativa basada en un universo de ciencia ficción».
A través de la página web del propio estudio, que tampoco había sido desvelada, ha podido saberse de qué irá el proyecto. Tal y como dice el propio portal: «Nuestro objetivo actual es un Triple A multiplataforma centrado en la narrativa de los personajes, y todo ello en un nuevo universo de ciencia ficción«.
El estudio está afincado en Canadá y tiene oficinas en dos estados: Alberta y British Columbia. En el propio portal se lee que el equipo ofrece un «flexible ambiente de trabajo combinando el trabajo presencial con el teletrabajo con el objetivo de que los empleados se sientan lo más felices posible».
Aunque no se conoce aún cuál es la dimensión exacta del equipo, tal y como apunta VGC, hay 17 personas que afirman formar parte del estudio en sus perfiles de Linkedin. Además, el portal cuenta con 14 ofertas de trabajo para distintos aspectos, por lo que quieren ampliarlo.
No sabemos aún qué nos va a deparar este proyecto, pero si tiene la ambición de Mass Effect va a ser algo a tener muy en cuenta.