Aunque ha confirmado que ha dirigido algunos capítulos, Neil Druckman no será el director de la serie de The Last of Us.

La historia de Ellie y Joel llegará a HBO Max próximamente, y lo hará con uno de sus desarrolladores principales detrás de las cámaras. Que Neil Druckmann, codirector de The Last of Us y máximo responsable de The Last of Us Parte 2, iba a formar parte del equipo es algo que se sabía desde el principio, pero en ningún momento se había confirmado que fuese a ser el director de la serie de The Last of Us. De acuerdo con una información publicada por la Directors Guild of Canada, Druckmann está entre los cinco directores que se han encargado de la filmación.

Además de Neil Druckmann, Craig Mazin, Jasmila Zbanic, Peter Hoar y Kantemir Balagov también figuran como directores. Este último es el que se ha encargado del episodio piloto, que a juzgar por las palabras que plasmó en redes sociales, ya ha concluido su rodaje. El cineasta publicó en Instagram una fotografía con la claqueta de The Last of Us. Además, dijo que su trabajo había terminado, al tiempo que agradeció la oportunidad de estar en la serie. “Ha sido una gran experiencia con mejores y peores momentos. Mucho ánimo al equipo”, escribió.

The Last of Us de HBO ha confirmado una primera temporada con un total de 10 episodios. La historia que se narrará será la del primer videojuego, aunque el argumento diferirá en algunos puntos con respecto al producto original. Joel será Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos), mientras que el personaje de Ellie lo interpretará Bella Ramsey (Juego de Tronos).

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.