El Lebron James gallego de los videojuegos estará en Egoland. Sigue en directo a Xokas en Egoland 2. Seguro que pagará hospitales.

Si queréis seguir en directo las aventuras de Xokas en EGOLAND 2, hoy 7 de enero a las 19:00 horas empezará el que para muchos es la mejor serie del año pasado. Esta segunda parte promete, con creadores de contenido que repiten y otros nuevos.

Para ver a Xokas en directo con sus ataques de locura, el creador de contenido gallego estará horas y horas en su canal de Twitch. Es probable que con cada día de Egoland 2 tengamos en su canal de Youtube los mejores momentos. Si queréis ver a ElXokas en directo solo tenéis que visitar el siguiente enlace que os llevará directos a su tremendo canal de Youtube.

Xokas Egoland 2

La tremenda lista de participantes

Lebron James no será el único que estará presente en directo en Egoland 2. Son muchos los participantes y tenemos la lista completa en el siguiente enlace. Hace unos días Alexby en su canal de Twitch y posteriormente en Twitter anunció la participación de 88 creadores de contenido.

Pero ayer 6 de enero, día de Reyes, anunció la incorporación de unos cuantos más que resultaba raro que no estuviesen presentes. Uno de ellos Carola, el cual desde Marbella Vice subió mucho de seguidores.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.