Si no te quieres perder en directo a Ibai en EGOLAND 2, visita su canal de Twitch. Además en Youtube estarán sus mejores momentos.

El 7 de enero empieza la primeras gran serie de creadores de contenido. Ibai estará en Egoland 2 y además lo hará en directo. Si no te quieres perder sus streamings, lo mejor será que sigas al Gigante Noble en su canal de Twitch.

Además hay que recordar que los mejores momentos de los directos de Ibai en Egoland 2 serán subidos a su canal de Youtube. Es algo que hizo con el primer servidor de Rust en Egoland que seguro volverá a repetir esta vez. Para ver los directos de Ibai en Egoland 2 solo tienes que darle click al siguiente enlace y te llevará directo a su canal de Twitch.

No todo participante de Egoland 2 estará en directo en Twitch. Es una serie que dura varios días y habrña quien incluso esté jugando sin hacer ningún tipo de directo. Algunos creadores de contenido harán streaming desde Youtube o Facebook. Incluso algunos solo se dedican a los directos y pasan de hacer recopilaciones en Youtube.

El número de participantes en esta nueva entrega de Egoland es de 88. Hay caras que repiten, otras que no están y alguna nueva. Es probable que durante el transcurso de la serie se sumen más creadores de contenido. Podéis consultar toda la lista oficial de participantes en el siguiente enlace.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.