Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » ¡Prepara tus poses, culpable! Aparecen Dio y Jotaro en Jump Force
Videojuegos

¡Prepara tus poses, culpable! Aparecen Dio y Jotaro en Jump Force

By Marcos Casal

El protagonista y antagonista de JoJo’s Bizarre Adventure Stardust Crusaders no se perderán la cita crossover. Veremos a Dio y Jotaro en Jump Force.

Los amantes de las JoJoposes y el Menancing están para tirar cohetes. Dos de los personajes más queridos por la comunidad darán el salto al crossover de Chunsoft. Veremos cruces de ORA ORA ORA y MUDA MUDA MUDA a manos de Dio y Jotaro en Jump Force.

Gracias a Gematsu, que se han tomado la molestia de traducir unas scans de Famitsu, hemos podido descubrir que ambos personajes ya cuentan con sus modelos gráficos respectivos para el juego de lucha. Con esto, los rumores que se infundaron sobre la colaboración con Shueisha y el manga de Hirohiko Araki se confirmarían oficialmente.

Es menester esperar un tráiler en las próximas horas que muestren las proezas que atesoran. Recordad que aparte de estos dos musculados, faltan 3 personajes más por anunciar antes de que salga el juegovídeo.

El 15 de febrero podremos degustar esta curiosa unión de universos del Shonen, con figuras tan emblemáticas como Goku, Luffy o Naruto aunando sus poderes en una Tierra al borde del caos. Tampoco faltarán a la cita personajes de Saint Seiya, Hunter X Hunter, Blech, My Hero Academia, Yuyu Hakuso e incluso Fly, protagonista del manga de Dragon Quest.

Previous ArticleDesvelado el segundo episodio de la webserie de A Plague Tale: Innocence
Next Article Ten tu entrada a mano con la fecha de lanzamiento de Persona Q2 en Europa
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.