dinero fácil y rápido en NieR Replicant

Cómo conseguir dinero fácil y rápido en NieR Replicant

En esta aventura de Yoko Taro ir con los bolsillos llenos es importante. Te contamos cómo conseguir dinero en NieR Replicant de forma fácil.

Al llegar a la mitad del juego podremos tener nuestro propio terreno de cultivo al lado de nuestra casa. ¿Y para qué queréis saber eso, culpables? Pues bien, gracias a este pequeño huerto, podréis conseguir cantidades indigestas de dinero fácil y rápido en NieR Replicant.

El truco está en conseguir 99 unidades de semillas de arroz. Con ellas, las cuales podemos comprarlas en Seafront, podremos cultivar este cereal que nos hará millonarios.

dinero fácil y rápido en NieR Replicant

Antes de nada, tenemos que expandir nuestros terrenos de cultivo. Para ello, conseguiremos una parcela nueva cada vez que completemos una misión secundaria del Jardinero de Village. Si por algún casual nos saltamos alguna, siempre podremos comprárselas a él mismo a cambio de 5.000 unidades de oro.

Una vez tengamos todas las parcelas listas, tocará plantar en todas las semillas de arroz. Seguido a ello, tocará abonarlas con fertilizante de la abundancia, que podemos comprarlo en las tiendas de Seafront y Facade.

Ahora, regamos cada región plantada con un poco de agua (no es necesario comprarla, es infinita) y esperaremos 48 horas (reales) para que germinen y crezcan las plantaciones.

Seguramente estaréis pensando que es un coñazo esperar tanto tiempo, pero hay un truco para acelerar el tiempo. Como se trata de 48 horas reales, el juego utiliza el reloj de nuestras máquinas para calcular el tiempo. Si adelantamos 48 horas el reloj de nuestras consolas o PC (se puede si las desconectamos de internet) tendremos el arroz crecidito en un santiamén.

Por cada recogida de la cosecha que hagamos de arroz, obtendremos la suficiente cantidad para venderlo en cualquier tienda por un total de 75.000 monedas de oro. Destinaremos una pequeña porción de lo ganado para comprar mas semillas y fertilizantes y así repetimos el proceso. Con el truco de adelantar el tiempo, podremos conseguir más de un 1.000.000 de monedas de oro en menos de una hora.