En Shenmue 3 hay muchas formas de ganar dinero. En la diferentes zonas que tenemos en el juego, podemos trabajar y jugar a diferentes mini juegos para obtener dinero y tokens, pero existe un método, utilizado ya en Shenmue 2, que os dará dinero de forma segura.
Exactamente os dará tokens, tiquets o como lo queráis llamar para después cambiarlos por regalos y estos venderlos o canjearlos en las diferentes tiendas que hay de empeños.
En Bailu, la primera zona del juego, podemos cortar leña. Nos da dinero, pero tenemos que estar trabajando mucho para poder tener una buena suma. También está la pesca. Teneos diferentes puntos en los que podemos pescar. Elegid el sedal más caro, y poneros a pescar. Lo mínimo que os darán por todo lo que pesquéis, siempre de buena mañana, es 400 yuanes.
En Niaowu tenemos más sitios. También existe la posibilidad de cortar leña, trabajo en el puerto con las carretillas elevadoras, atrapar patos y pescar. Pescando al lado de la zona portuaria podréis haceros con muy buenas piezas. Cuanto más pese el pez, más dinero os darán.
En la misma zona, Niaowu, existe un callejón en el que no podemos correr. Cruzando la gran puerta de «El Paseo», a la derecha, pasando las tres primeras tiendas, encontraréis el «Rose Garden». Ahí se pueden hacer peleas contra distintos luchadores. Primero las rodas serán uno contra uno, después 1 vs. 2 y para finalizar 1 vs. 3. Si tenéis el suficiente nivel de Kung Fu y vitalidad, no será muy difícil deshaceros de todos los rivales. Al final conseguiréis unos 45.000 tokens para intercambiar por regalos y después dinero.
Esta forma de ganar dinero es algo rastrera, pero ahí está disponible. Hay gente que utiliza primero a un adivino. Si sabemos el color que nos favorecerá (rojo, verde, amarillo, azul) podemos ir a una parada del juego «Luna, flor, viento…» par apostar. Apostamos el máximo al elemento que tiene el color que nos ha dicho el adivino de turno y ganaremos. Lo malo es que solo vale una vez y tendremos que volver a un adivino para gastarnos dinero y apostar después.
El método que yo utilizo, sobretodo en Bailu, es jugar al pachinko. Existen varias tablas, pero la que seguro acertamos es en la que tiene un tigre blanco en el dibujo. Hay otra con un Dragón que de acertar nos llevaremos muchos tokens, pero las probabilidades de acertar son bajas.
Lo que haremos es grabar la partida antes de jugar. Una vez guardada, vamos al juego de turno y apostamos el máximo. Es estos juegos el máximo es 1000 (hay otros que dejan 1500). Lanzamos la bolita y esperamos el resultado. ¿Cae en una casilla buena? Pues acumulamos los tokens, le decimos al que está en la parada que no queremos jugar más y guardamos partida. ¿Hemos caído en una casilla que no es buena? Pues reiniciamos partida con los tokens que teníamos antes.
Esto parece rastrero, ñarder, pero es una forma vil de conseguir muchos tokens. También vale para el juego de los dados. ¿Ganamos? Pues guardamos partida y continuamos jugando. ¿Perdemos? Pues cargamos la partida anterior y probamos otra vez suerte.
Aunque es un verdadero «ñardazo» recogerlas todas, la combinación de estas nos dará mucho dinero. ¡OJO! En la primera partida no vendáis plantas hasta que tengáis las técnicas que se puede canjear.
Una vez tengáis estas técnicas, es bueno vender toda planta en una tienda o farmacia. La cantidad que nos dan por las plantas va de 8 yuanes a 600. Ya os digo que en la ciudad de Niaowu os hará falta, así que planta que veáis, por favor recogedla.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.