Tanto a nivel creativo como a nivel ético, son los indies los que están limpiando la industria del videojuego de todos sus vicios y defectos. 11 Bit Studios, que hace pocos meses lanzó This War of Mine ha decidido crear un DLC y que todo el dinero que recauden vaya destinado a una ONG.
Para crear el DLC, el estudio se ha puesto en contacto con diversos artistas callejeros de Centroeuropa, especialmente de la ciudad donde tienen las oficinas: Varsovia. M-City, SeaCreative, Fauxreel o Mateusz Waluś son solo algunos de los artistas cuyas obras se han incluido en el juego. Las piezas se encontrarán en diferentes localizaciones y todas representan la condición humana durante los períodos de guerra.
La ONG a la que irán destinados los ingresos será War Child Charity, que se encarga de ofrecer ayuda a los niños afectados por las guerras y los conflictos internacionales en todas las partes del planeta. «Gracias y no tiréis la toalla en tratar de hacer este mundo un lugar mejor», ha dicho el estudio en una nota de prensa.
El DLC se pondrá a la venta a tres precios diferentes: 0,99, 9,99 o 19,99 euros. Todos ellos traen lo mismo, la diferencia radica en cuánto quiera aportar cada usuario a la ONG. Así que ya sabéis culpables, la próxima vez que entréis a Steam en lugar de comprar un juego, pensad en donar algo de dinero a estos niños.
Fuente: Games Industry
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.