Lo hemos estado viendo por las redes durante toda la tarde: Digimon World: Next Order se acercaba a Occidente con la confirmación de su lanzamiento americano. Pero esta vez no tenemos que lamentar pérdidas irreparables porque la versión europea también está asegurada. Y además llegará un poco antes que la del continente del otro lado del charco.
Será el 27 de enero, unos tres o cuatro días antes que en Estados Unidos, cuando tengamos por estas tierras que tanto sol suelen ver el nuevo juego de Digimon. Y saldrá para PlayStation 4 en exclusiva.
El juego nos pondrá en una situación peliaguda en el mundo digital y hará que formemos equipo con dos digimon a los que entrenaremos para… bueno, para lo que se entrenan digimons: para que sean más fuertes y ganen a los malos. ¿No?
Este es el tráiler que confirma la noticia y que nos deja ver un poco por dónde irán los tiros en el nuevo título que nos traen los chicos de Bandai Namco:
El juego contará con algunos alicientes por la reserva antes del lanzamiento, como viene siendo costumbre, y en este caso será, al menos, la forma de Omegamón. Además, en nuestro territorio han lazando una campaña para tenernos entretenidos. Nos proponen que busquemos unos códigos QR en la web oficial para formar un mensaje y desbloquear ciertos elementos de la trama y el juego.
Así que si no tienes planes para esta tarde, ya te hemos dado trabajo para hacer y estar entretenido un rato. Y ya que estáis, si las reunís, ¿nos contáis lo que pone? Que andamos algo liadillos…
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.