Película y anime de Digimon para 2021. Estos son los grandes anuncios del DigiFest 2021.

Estamos aún metidos en medio de la nueva aventura de Digimon Adventure pero los encargados del mundo digital no han querido dejar pasar la oportunidad para anunciar un nuevo anime de Digimon para 2021. Bueno, y ya que estamos, una película más.

Lo que más ha llamado la atención es que los japoneses ya tienen lista la que será su décima serie animada del mundo digital. Esta vez llevará por nombre Digimon Ghost Game y tiene previsto su estreno para la próxima temporada de otoño. Presumiblemente la veremos si no a continuación de la actual Digimon Adventure, poco después.

No tenemos casi nada más de este anime. Solo hemos visto un póster promocional con los tres protagonistas y sus respectivos digimon. Y sí, alguna cara «conocida» hay. En concreto, los tres pequeños monstruos digitales que se ven son Gammamon, Jellymon y Angoramon.  En cuanto a los protagonistas, sinceramente, «ni papa».

No hay argumento ni nada que nos acerque dónde se ubicará esta serie ni si tendrá relación con la película de Last Evolution Kizuna o con la serie de Digimon Adventure (la nueva). Así que, tocará esperar.

Vuelven los «segundones»

El otro anuncio que nos ha dejado este DigiFest 2021 es el regreso de los niños elegidos de la segunda temporada. Es decir, los de Digimon 02. En esta ocasión el protagonismo recaerá sobre Davis (Daisuke), el que fue el líder de esta segunda hornada del anime.

Sin embargo, la reaparición de los niños elegidos llegará bajo el formato de película, no se serie animada. Y esta no tiene ni póster, ni fecha de estreno. Así que si con la otra nos queda poco camino por delante, con esto parece que se nos va a ir un poco más lejos.

Los únicos nombres que se han mencionado han sido, por el momento los de Tomohisa Taguchi y Akatsuki Yamatoya como director y guionista, respectivamente. Son los mismos que llevaron a cabo la película de Digimon: Last Evolution Kizuna. Así que podemos esperar algo similar o, por lo menos, del mismo corte.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.