Las aventuras de los niños elegidos en el mundo digital llegan a Japón el próximo 25 de febrero, y ya tenemos el tráiler de la nueva temporada.
Llevamos mucho tiempo esperando a saber qué ocurrirá con Digimon Adventure Tri, ahora que los niños elegidos están en el mundo digital. Y la espera, al menos en Japón, está a punto de llegar al final. Aquí, como siempre, tendremos que esperar un pelín más para verlo.
La cuarta parte/película/temporada de esta nueva historia se estrenará en el país nipón el próximo 25 de febrero. Y por esto, la Toei nos trae un par de vídeos para ponernos los dientes largos a los fans de la serie.
Por un lado tenemos un pequeño resumen de lo que fue la pasada temporada, en la que los protagonistas tuvieron que hacer un reinicio del mundo digital con sus amigos dentro. Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que al final de la película pudieron ir al nuevo mundo digital y reencontrarse con sus amigos. Bueno… o con los que creen sus amigos, porque los digimon no tienen recuerdos de sus encuentros.
Además, descubrimos quiénes parecen ser los nuevos «enemigos» y alguna que otra noticia de los niños elegidos de la segunda temporada del anime.
Pero además de este pequeño resumen de la anterior parte de Digimon Adventure Tri, también tenemos un avance en el que vemos algunas pinceladas de lo que será la cuarta película o conjunto de capítulos de la serie.
En ella los niños elegidos tendrán que recuperar la confianza de sus antiguos amigos y parece que esto les afectará más a unos que a otros. Pero a la vez tendrán que hacer frente a sus enemigos, entre los que parece que se encuentra nada más y nada menos de Metalseadramon.
En Japón podrán verlo en cines el próximo 25 de febrero. Aquí tendremos que esperar un poco más para verlo, si todo sigue como hasta la fecha, en Crunchyroll en su formato capítulos.