Ayer se anunció en el Nintendo Direct Mini el juego de Mega Man Battle Network Legacy Collection, que incluye hasta diez títulos.
Tras semanas de rumores y con la sonada ausencia de Nintendo en estos eventos del verano, todo apuntaba a que habría un Nintendo Direct antes de que finalizase el mes de junio. Finalmente se ha tratado de un Nintendo Direct Mini pero que nos ha dejado cosas interesantes como el port de Nier Automata para Nintendo Switch. Además de eso, tenemos el anuncio de Mega Man Battle Network Legacy Collection, una colección que incluye hasta diez juegos de la mítica saga.
Como hemos dicho, toda esta información viene por el Nintendo Direct de ayer, en el que la compañía japonesa presentó los principales juegos de compañías de terceros que llegarán a la consola híbrida de Nintendo. No hemos tenido más información de los juegos first party de Nintendo, pero oye, mientras esperamos la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, no le hacemos ascos a lo mostrado durante el evento.
Parece ser que en este Nintendo Direct Mini hemos visto como muchos juegos clásicos han vuelto a la palestra con recopilaciones o ports de sus lanzamientos principales. Este es el caso de Mega Man Battle Network Legacy Collection, que incluye los diez siguientes juegos y que se lanzará en 2023 para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam:
- Mega Man Battle Network
- Mega Man Battle Network 2
- Mega Man Battle Network 3 White
- Mega Man Battle Network 3 Blue
- Mega Man Battle Network 4 Red Sun
- Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
- Mega Man Battle Network 5 Team Protoman
- Mega Man Battle Network 5 Team Colonel
- Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar
- Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar
Y eso ha sido todo. Si queréis saber todas las noticias que han acontecido a este evento no dudéis en visitar nuestra sección de noticias, dónde os informamos de las principales novedades que nos ha dejado este Nintendo Direct Mini. ¿Hará Nintendo otro Direct con sus juegos principales? Esperemos que así sea, sería una gran noticia para los amantes de la gran N.