Durante la pasada game developers choice awards, o lo que es lo mismo los premios a los mejores desarrolladores de videojuegos DICE ganó la categoría de mejor tecnología gracias a su motor gráfico Frostbite 2, su constructor Johan Andersson habló largo y tendido con la prensa acerca de que necesitaría para que Frostbite 2 sacara igual rendimiento en consolas que en PC´s de gama alta.
Básicamente centró su argumento en más potencia en los procesadores y mas memoria RAM
«Hay dos cosas memoria y potencia de procesamiento […] necesitamos montones y montones de potencia para procesar. Cuanto más potencia se puede meter en una máquina, vamos a tener más ventaja.»
«Dos gigabytes no es suficiente cuando se trata de memoria RAM […] Cuatro gigabytes podría funcionar. ¿Ocho gigabytes? Sí, pienso que cuando se trata de la memoria esa cifra es perfecta».
Andersson dijo que actualmente están trabajando en el desarrollo de numerosos títulos mediante Frostbite 2, pero no quiso entrar en detalles más allá de los anunciados hasta la fecha Medal of Honor Warfighter y Command and Conquer: General 2
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.