De todos es sabido que DICE es el estudio creador del motor gráfico Frostbite, utilizado en Battlefield 4, no obstante el estudio sueco se muestra muy agradecido por el feedback recibido por parte de BioWare, quienes se encuentran lidiando con él en sus nuevos juegos, como Dragon Age: Inquisition.

frostbite3

Ludovic Chabant, ingeniero de software de DICEmostraba su agradecimiento a los chicos de BioWare a través de Twitter:

He terminado de integrar los montones de cosas increíbles que el equipo de Dragon Age ha aportado al motor, así que puedo volver a la escritura de bugs, algunos de los cambios hechos sobre el Frostbite Engine por parte de BioWare son tan increíbles que hemos querido mandarles una carta de agradecimiento hecha a mano.

Esperemos que sigan mejorando el motor, tanto para Battlefield 4, que aún cuenta con algunos fallitos, como para Dragon Age: Inquisition, juego que se lanzará a finales de año para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Vía: WorldsFactory.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply