La muy esperada actualización para el PvP (player versus player) de Diablo III no significa que el RPG de acción de Blizzard vaya a dar el salto a los e-sports.
A pesar de que uno de los títulos de Blizzard, Starcraft 2, es uno de los reyes de las competiciones de videojuegos, Blizzard no tiene la intención de que Diablo III vaya a seguir por el mismo camino, como el jefe de la compañía, Mike Morhaime, se ha encargado de dejar claro:
No tenemos la más mínima intención de hacer de Diablo III un e-sport. No fue concebido como tal, y tampoco nos parece necesario que todos los juegos con multijugador se conviertan en un e-sport.
Morhaime dijo que Starcraft 2 se creó con las competiciones en mente, incluso que World of Warcraft tiene elementos de e-sport, aunque no funcione como uno. Sin embargo, no ve las mismas posibilidades en Diablo:
Si, hay ciertos elementos competitivos en Diablo III, y creo que en futuras Blizzcon (la feria anual de Blizzard) podríamos enseñar algo al respecto, pero de ahí a crear una estructura de torneo profesional, dista un mundo. Para hacer eso, tendríamos que conseguir un montón de cosas: equilibrar las estrategias, hacer de las partidas algo entretenido de ver… Creo que hay cosas mucho más importantes en Diablo que eso.
La actualización PvP de Diablo III fue anunciada hace meses, y aunque el juego ha recibido pequeños adelantos, Blizzard mantiene el silencio en este tema. Sin embargo, el director del juego, Jay Wilson, dijo en Twitter hace poco que pronto habrá noticias.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.