Matar demonios ya no tiene un precio, al menos en Xbox. Puedes canjear Diablo III gratis si eres suscriptor de Xbox Live Gold.

Desde esta mañana, los suscriptores de Xbox Live Gold pueden obtener Diablo III gratis en consola.  Se puede descargar sin coste alguno el genial Diablo III: Reaper of Souls desde el bazar de Xbox, pudiendo así disfrutar de una de las entregas más exitosas y queridas de la saga de rol y acción de Blizzard.

 

Para hacerse con el videojuego basta con poner a instalarlo, estando disponible la opción de comprarlo, por lo que puede tratarse de un error de la plataforma. De ser así, posiblemente se solvente durante los próximos minutos.

En caso contrario, todavía no se ha comunicado por parte de Xbox o Blizzard, responsables de la tienda y el RPG respectivamente, durante cuánto tiempo estará vigente la promoción.

Diablo III: Reaper of Souls llegó a consolas hace ya ocho años, permitiendo por primera vez a los usuarios de consola disfrutar de la icónica serie de Blizzard que, posteriormente, sería también adaptada a Xbox One.

Si deseas saber más sobre el videojuego, no dudes en consultar el análisis de Diablo III: Ultimate Evil Edition del maestro del látigo Manu Mora, que dio su aprobación al videojuego en su momento.

También para consolas se espera el próximo paso de la franquicia, Diablo IV, aún sin fecha de lanzamiento. Así mismo, en septiembre se lanza Diablo II: Resurrected para Xbox One y otros sistemas.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.