Invinciwizard -que lo primero que me trae a la mente es la palabra imbécil, no sé a vosotros- es una palabra que ha alcanzado fama mundial en apenas veinticuatro horas, debido a que es el vocablo elegido por las masas para denominar a los magos tramposetes que empezaron a aprovecharse del exploit de Diablo 3 del que os hablábamos ayer.
Blizzard, que seguro que ha tenido a un buen puñado de programadores a golpe de látigo y Monster durante estos días, ha logrado por fin erradicar el famoso exploit que traía de cabeza a medio mundo y tramposeando al otro medio. Y es que el hecho de que haya pasta de verdad en el título hace que estas «pequeñas cosas» que componen el día a día en cualquier otro juego, aquí se conviertan en un verdadero DEFCON 2.
La compañía, que está dispuesta a hacer lo imposible porque estas cosas no se vuelvan a repetir, ruega encarecidamente a los usuarios que reporten cualquier bug o exploit que detecten, a lo que yo respondo: Señores de Blizzard, inviertan un poquito más en beta-testers.De nada.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.