Este fin de semana nos está deparando interesantes titulares para todos los seguidores de Blizzard, la BlizzCon 2013 es la principal culpable. Ahora le toca el turno a Diablo III en su versión PlayStation 4. Reaper of Soul, la primera expansión anunciada para el juego, cuya presencia en la next-gen ya estaba confirmada, vendrá incluido en la edición que se comercializará para PlayStation 4. El nombre definitivo del juego será Diablo 3: Ultimate Evil Edition.

diablo-3-reaper-souls ps4
La espera merecerá la pena

Además de todas las mejoras que incluirá Reaper of Souls, el título también se aprovechará de las ventajas de PlayStation 4 e incluirá nuevas funciones con el Dual Shock 4 y las partidas cooperativas en la misma consola, ya vistas en la versión de Playstation 3.

Lo malo del asunto, culpables, es que lógicamente, esto retrasará aún más la llegada del juego a PS4, como pronto hasta que la expansión llegue a compatibles en algún momento del próximo 2014, ya sabéis como trabaja Blizzard con esto de las fechas, así que tocará esperar.

Fuente: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply