devolver Cyberpunk 2077 en Xbox

¿Te arrepientes de comprar Cyberpunk 2077 en Xbox? Tienes hasta julio para devolverlo

Se acaba el plazo para devolver Cyberpunk 2077 en Xbox si lo has comprado de forma digital. El plazo termina en julio, así que a darse prisa.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue… problemático, por decirlo con sutileza. A los errores que portaba el juego de CD Projekt de salida, se le unieron la retirada del juego de PS Store y una campaña de devoluciones masiva por parte de su compañía. Y mientras, Microsoft implementó una política «extendida» para devolver Cyberpunk 2077 en Xbox.

Con esto, permitía a sus jugadores solicitar un reembolso digital sin explicaciones, mucho después de que terminase el periodo habitual de su tienda. Pues bien, si queríais una devolución digital en Xbox, tenéis hasta principios de julio para pedirla.

 

A través de su página de soporte, Xbox confirma que las medidas excepcionales para la devolución de Cyberpunk 2077 terminarán en dos semanas, el 6 de julio.

«El equipo de CD Projekt RED continúa trabajando duro para mejorar la experiencia de Cyberpunk 2077 para los jugadores de Xbox, y han introducido una serie de actualizaciones. Dadas estas actualizaciones, Microsoft regresará a nuestra política de devoluciones estándar para Cyberpunk 2077 el 6 de julio, tanto para compras nuevas como anteriores».

Dicho de otra manera, los de Redmond consideran que el juego ha mejorado lo suficiente con sus últimos parches como para poner fin a estas medidas de excepción. Un pensamiento que comparten en PlayStation ya que, recordamos, Cyberpunk 2077 ya está de vuelta en PS Store.

¿Significa eso que el juego ofrece ya un rendimiento digno en consolas? En su regreso a la tienda, CD Projekt advirtió que «los usuarios pueden seguir experimentando varios problemas de rendimiento con PS4«, recomendando jugar en PS4 Pro o PS5, por lo que parece que su estado en consolas todavía puede mejorar bastante.