El actor fue detenido en Hawái por alterar el orden público y acoso en un bar. Ya había tenido incidentes similares previos.
Ezra Miller ha vuelto a protagonizar un momento vergonzoso. El actor ha sido detenido en un bar de Hawái, acusado de alterar el orden publico y acoso. La policía acudió al establecimiento tras una llamada que avisaba de un cliente descontrolado, que resultó ser el protagonista de ‘Animales Fantásticos‘ y el Flash de DC Comics en el cine.
Las información de la policía del lugar, extraída de Variety, informó que un cliente del establecimiento se volvió inestable a las 23:30 del pasado domingo, 27 de marzo. Mientras otras personas disfrutaban el karaoke, Miller comenzó a gritar obscenidades, le quitó el micrófono de malas maneras a una mujer de 23 años que cantaba y se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.
El intérprete fue arrestado de inmediato, inculpado de los delitos mencionados. Quedó en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.
No es el primer incidente que protagoniza Ezra Miller. En 2020 aparecieron unas imágenes en las parecía estar asfixiando a una mujer en un bar de Islandia. Acabó expulsado fuera del establecimiento por el personal del mismo.
Warner Bros. no debe de estar muy contenta con la actuación del actor. En pocos días llega la nueva entrega de ‘Animales fantásticos’, donde es uno de los protagonistas. Además tiene pendiente de estreno ‘The Flash’, película en solitario del Corredor Escarlata.
Ya interpretó al personaje en ‘Batman v Superman‘ y las dos versiones de ‘Liga de la Justicia‘ y se espera la llegada del filme en solitario. La película, por cierto, ha pasado por numerosos directores, estados y fechas de estreno. Seguramente sea una de los proyectos malditos del género de los superhéroes y, si sigue así la cosa, es difícil saber si vamos a verla algún día. Esperemos que la película no tenga ningún problema más. Sobre el actor, no esperamos mucho de él. El mundo no necesita este tipo de héroes.