Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Nuevos detalles de Mario y Luigi: Dream Team Bros
Videojuegos

Nuevos detalles de Mario y Luigi: Dream Team Bros

By Marcos Lopez

Mario y Luigi, la pareja de fontaneros más exitosa de los videojuegos, volverán a vivir una aventura conjunta en Nintendo 3DS. Mario y Luigi: Dream Team Bros llegará el 12 de julio para la consola portátil, donde tendremos que introducirnos en los sueños de Luigi.

Será la cuarta entrega de la serie RPG Mario & Luigi. Y de nuevo la Princesa Peach volverá a ser secuestrada, retenida en un mundo de ensueño. Tendremos que alternar entre los mundos del sueño y el mundo real para conseguir resolver los puzles y derrotar a todos los enemigos con lso que nos encontraremos en la aventura. Mientras que en la realidad los dos hermanos lucharán codo con codo, dentro de los sueños Luigi otorgará a Mario ciertas ventajas de apoyo que lo beneficiarán.

[youtube]http://youtu.be/3yErKkn_dVU[/youtube]

Al ganar las diferentes batallas, podremos ir subiendo de nivel como cualquier RPG títpico, con puntos de experiencia, mejora de atributos como salud y daño, así como adquirir puntos de habilidad para mejorar y aprender nuevos ataques y combinaciones. También podremos encontrar o comprar tarjetas en el juego que se pueden combinar para obtener la útiles recompensas después de ciertas acciones — como hacer ataques completamente sincronizados. Para los novatos en la saga Mario y Luigi, se recomienda jugar en el nivel fácil, puesto que en este modo los mensajes de ayuda estarán presentes continuamente.

Como decimos, se espera que su lanzamiento se produzca el próximo 12 de julio. Si queréis ver más y nuevas imágenes, sólo tenéis que seguir el siguiente enlace.

Fuente: AGB

Previous ArticleSegún Forbes, la estrechez de miras de Microsoft puede matar a Xbox One
Next Article Vampiros y unicornios en el DLC de Killer is Dead
Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.