Queda poquito más de un mes para volver a jugar (y para que llegue por primera vez a Europa) a uno de los juegos de rol más originales de Square Enix y uno de los más únicos del género. Pero no llega sólo, sino que llegará acompañado de un nuevo escenario que dará un nuevo final a la historia. O quien sabe, un nuevo comienzo. De momento, veamos los nuevos detalles del A New Day de The World Ends With You: Final Remix.
Square Enix ha desvelado esta nueva información que, sin duda, es de interés para los que terminamos el juego en su momento. El nuevo escenario, llamado A New Day, comienza cuando Neku, nuestro protagonista, ve un vídeo en su cabeza donde los edificios de Shibuya están desapareciendo uno a uno. A su vez, una voz en el vídeo solo puede decir «Que todo desaparezca.» Al despertarse, Neku se encuentra en el famoso Cruce de Shibuya cuando recibe un correo en su teléfono: El «Modo Difícil» de este juego mortal ha comenzado.
Para este nuevo día, llega una nueva antagonista: la Reaper Coco. Un personaje enérgico y calculador que tiene a Shibuya en jaque. Ni siquiera los reapers saben que es este modo difícil y porque está ocurriendo. Además, con este modo difícil llegan nuevos retos con los que ponernos a prueba como las misiones malditas en las que perderemos vida gradualmente o las misiones divisorias, en la que los enemigos se dividirán y seguirán multiplicándose complicándonos más los combates. Con el nuevo día, también llegarán nuevos poderosos pines para intentar facilitarnos esta difícil tarea.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.