El juego de la época vikinga de Ubisoft no cesa de recibir contenido y ahora llega la actualización 1.5.3 de Assassin’s Creed Valhalla.
Assassin’s Creed Valhalla es uno de los juegos que más ha apoyado Ubisoft de los últimos años. Su éxito en ventas ha provocado que la compañía centre sus esfuerzos en ofrecer y mejorar el contenido que había en el juego base, siendo ahora un título muy diferente al que nos llegó en su lanzamiento. Ahora llega la actualización 1.5.3 de Assassin’s Creed Valhalla, con varias novedades, mejoras y arreglos.
La noticia nos llega directamente desde el blog del juego, dónde Ubisoft ha detallado qué novedades trae esta actualización del juego. No sabemos cuándo va a dejar de recibir contenido nuevo, pero sí es cierto que Ubisoft ya ha empezado la maquinaria del próximo Assassin’s Creed que se espera que sea anunciado más pronto que tarde, y es que un nuevo Assassin’s Creed siempre es sinónimo de gran expectación.
Así pues, como nuevo contenido con la actualización 1.5.3 de Assassin’s Creed Valhalla llega el Lote del Bifröst, que cuenta con un Escudo refulgente y un Hacha iridiscente, que dicen haber sido tallados al partir del mismo cristal que sirvió paraa construir el puente arcoiris de Asgard. Vaya, que han tirado un poco por la fantasía para meter nuevo equipo de forma gratuita, no nos vamos a quejar.
Este parche pesa alrededor de 8GB en consolas Xbox, tanto la familia de Xbox One como la familia de Xbox Series, y en torno a 1GB en las consolas de PlayStation. En PC este parche ronda los 7GB de espacio. Por otro lado, se han solucionado diversos errores relacionados con los gráficos, la interfaz y el mundo abierto. Podéis ver la lista completa de correcciones en las notas del parche.