2K Games ha hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados de Evolve, uno de los juegos más esperados de este año y que prácticamente lo tenemos a la vuelta de la esquina. Parece que los chicos de Turtle Rock Studios han hecho un muy buen trabajo de optimización y los requisitos son más que asequibles.
Podemos destacar los 50 gigas de espacio que necesita el juego para su instalación en el disco duro y que solo funcione en sistemas de 64 bits, algo más que normal en la mayoría de juegos de hoy en día que piden 4 gigas de RAM. Os dejamos con sus requisitos mínimos y recomendados:
Requisitos mínimos:
- Intel CPU: Core 2 Duo E6600
- AMD CPU: Athlon 64 X2 6400
- RAM: 4GB
- Tarjeta gráfica de NVIDIA: GeForce GTX 560
- Tarjeta gráfica de ATI: Radeon HD 5770
- Memoria de vídeo: 1GB
- Disco duro: 50GB
- Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Requisitos recomendados:
- Intel CPU: Core i7-920
- AMD CPU: A8-3870K
- RAM: 6GB
- Tarjeta gráfica de NVIDIA: GeForce GTX 670 o GTX 760
- Tarjeta gráfica de ATI: Radeon R9 280
- Memoria de vídeo: 2GB
- Disco duro: 50GB
- Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Como veis, ningún apartado resulta excesivo, siendo más que jugable con equipos relativamente antiguos. Desde 2K, han advertido que el juego soporta resoluciones 4K en PC, aunque por el momento no admite SLI de tarjetas gráficas, algo en lo que están trabajando ya mismo.
Evolve se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de febrero, en un título cuya principal novedad es su multijugador asimétrico de 4 cazadores contra un feroz monstruo, ¿conseguirá enganchar a los jugadores? El tiempo lo dirá.
¿Necesitáis un nuevo ordenador para jugarlo o vais sobrados?
Vía: VG247.