Como cada mes, el servicio de suscripción de Xbox nos brinda un buen puñado de juegos. Desvelados los juegos de Game Pass de junio.
Microsoft y Xbox han centrado todo su potencial y atractivo en el Game Pass, un servicio de suscripción similar a los que vemos para las series de televisión pero de videojuegos. Los juegos de Game Pass de junio ya han sido desvelados, y la verdad que vamos a pasar calor por los desiertos de Assassin’s Creed Origins.
La noticia viene desde la propia Xbox, que en su blog oficial ha anunciado los juegos nuevos que entrarán en el servicio, así como los juegos que lo dejarán de forma permanente, por lo que si tenéis pensado hincarle el diente a estos juegos que nos dejan, no dudéis en hacerlo ya.
Así pues, este mes Game Pass recibirá lo siguientes juegos:
- Ninja Gaiden: Master Collection (PC y Consolas) – 2 de junio
- Assassin’s Creed Origins (PC, Consolas y Nube) – 7 de junio
- Chorus (PC, Consolas y Nube) – 7 de junio
- Disc Room (PC, Consolas y Nube) – 7 de junio
- Spacelines from the Far Out (PC y Consolas) 7 de junio
Los juegos que dejarán el servicio a partir del 15 de junio son los siguientes:
- Darkest Dungeon (Cloud, Console, and PC)
- Dungeons & Dragons: Dark Alliance (Cloud, Console, and PC)
- Greedfall (Cloud, Console, and PC)
- Limbo (Cloud, Console, and PC)
- Worms Rumble (Cloud, Console, and PC)
Desde luego, el plato fuerte de este mes es Assassin’s Creed Origins, que es probable que venga junto a un parche que actualice el juego a 60 imágenes por segundo en las consolas de nueva generación, como ya se anunció previamente. Entre la llegada de Assassin’s Creed Origins a Game Pass y la de Assassin’s Creed Valhalla a PlayStation Plus, es un buen mes para volver a la saga.