Defense Grid fue un juego pionero en esto de los Tower Defense, por ello era obvio que Defense Grid 2 acabaría llegando. Pese a no conseguir su objetivo en Kickstarter, un inversor misterioso se hizo cargo del proyecto y lo apoyó, por lo que definitivamente saldrá a la venta.
Hoy hemos conocido por fin quien se escondía detrás de la financiación. Y no es otro que Steven Dengler. Para el que no conozca a este ricachón canadiense, decir que se trata del fundador de Xe.com Inc, un conversor de divisas mundialmente utilizado. No es la primera vez que este excéntrico empresario hace algo parecido.
No hace mucho, aportó 10.000 dólares para el proyecto de kickstarter de Verónica Mars, donde hará un cameo como actor interpretando a un camarero. Dengler se ha declarado fan absoluto del primer título, por lo que no le ha costado mucho soltar la cartera para apoyar el juego.
Estoy muy emocionado de estar trabajando con Hidden Path para ayudar a hacer realidad Defense Grid 2. Soy un gran fan del juego original, y estoy tremendamente satisfecho por poder proporcionar recursos para ayudar a que el juego se haga. Es increíble vivir en una época en que el propio fan pueda ser el inversor y apoyar el desarrollo de un juego sin depender de las editoriales tradicionales. Este es un modelo completamente nuevo y será interesante ver hasta dónde puede llegar.
Con esto, se puede decir que Defense Grid 2 es oficial, y que será lanzado para PC, Mac y Linux (vía Steam) para el primer semestre de 2014.
Fuente: Vg247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.