Gracias a que Microsoft ha desvelado cómo será el sistema de reputación en Xbox One, ya podemos empezar a cuidar la nuestra para no ganarnos enemigos antes de tiempo. Según comenta la compañía, las primeras veces que nos comportemos mal sólo recibiremos una advertencia (como cuando nos regañaba madre.) Eso sí, si seguimos con el mal comportamiento la cosa ya cambia.
Por ejemplo, en el caso de los juegos online, se nos emparejaría por el rango de reputación, por lo que si no queremos juntarnos con gente que no sea muy de fiar mejor tener nuestra reputación limpia (a no ser que nosotros seamos esa gente.) Además entre otros castigos que tendremos está el de no poder usar Twitch y no emitir partidas.
Las reputaciones podremos verlas en una banda de color al lado de nuestro perfil. Verde es que somos de fiar, amarillo o naranja que debemos cambiar algo y rojo significa que somos de lo peor (así que atentos a lo que hacéis.)

Las sanciones podrían empezar este mismo mes, pero hay que tener en cuenta una cosa, las penalizaciones sólo serán válidas si te acusa otro jugador y los hechos se pueden comprobar. Vamos, que no vale acusar por acusar, si alguien te cae mal no puedes acusarlo porque si, te tiene que caer mal y además hacer mal las cosas. Ahora que ya sabéis cómo funciona, sois vosotros los que decidís que reputación queréis tener, así que empezar a labraros la vuestra culpables.
Fuente: IGN